Pala SAONA 2019

La ORVEN SAONA está creada para jugadores de todo tipo de nivel, desde el Amateur al Profesional, que busquen un juego muy equilibrado, donde el control de la pelota y su manejabilidad predominan por encima de todo, consiguiendo un estilo muy definido, con una técnica precisa. La pala de Control por excelencia.

La marca deportiva Orven ha estado muchos meses trabajando para conseguir crear la pala SAONA, con materiales y prestaciones que le van a aportar un buen estilo y con grandes calidades de fabricación. Seguramente hemos creado la pala que va a ser la más deseada entre todas las del mercado actual. La producción de la pala es 100% Made in Spain.


Disponibilidad: En existencia (100 unidades)

300,00 €

(IVA incluido)

COMPOSICIÓN:
La pala ORVEN SAONA está fabricada con materiales de primera calidad, que la hacen contar con las mejores prestaciones del mercado y las tecnologías más innovadoras.
El marco de este modelo está fabricado en un tubular de fibra de vidrio revestido de Carbono que nos va a aportar en el juego una estupenda consistencia en los golpes para así conseguir un juego de mucha más calidad. Los planos están creados con dos capas de fibra de vidrio y una de fibra de carbono 3K , para así poder aportar una sensación de la bola increíble con golpes de una impresionante precisión.
El núcleo de la pala está formado por Goma EVA SUPER SOFT, consiguiendo un tacto impresionante y un control espectacular

DISEÑO:
La estética de la pala ORVEN SAONA está desarrollada con nuestros colores corporativos, creando una pala innovadora que no pasa desapercibida para nadie. Se han cuidado todos los detalles al máximo, consiguiendo una imagen elegante y diferenciadora.

CARACTERÍSTICAS:
- Peso 355/370g
- Marco Fibra de Vidrio
- Perfil 38 mm
- Terminación en Mate
- Forma Redonda
- Balance medio
- 2 capas de Fibra de Vidrio y Carbono 3K - Goma Eva SUPER SOFT
- Control 100% / Potencia 70%

TIPO DE JUGADORES:
La pala de pádel ORVEN SAONA está creada para jugadores de todo tipo de nivel, desde el Amater al Profesional, que busquen un juego muy equilibrado, donde el control de la pelota y su manejabilidad predominan por encima de todo, consiguiendo un estilo muy definido, con una técnica precisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies