Pala KERALA 2019

La ORVEN KERALA está creada para los jugadores que buscan un poco más de potencia pero sin sacrificar el control de la bola, consiguiendo una pegada espectacular. La pala Polivalente que esperas.

La pala Orven KERALA es la evolución natural de la pala SAONA. Con materiales de primerísima calidad hemos conseguido una pala impresionante que seguro hará las delicias de los jugadores más exigentes. Todas nuestras palas son de fabricación 100% Made in Spain.

Disponibilidad: En existencia (72 unidades)

340,00 €

(IVA incluido)

COMPOSICIÓN:
La pala ORVEN KERALA está fabricada con materiales de primera calidad, que la hacen contar con las mejores prestaciones del mercado y las tecnologías más innovadoras. 
El marco de este modelo está fabricado en un tubular de fibra de vidrio revestido de Carbono que nos va a aportar en el juego una estupenda consistencia en los golpes para así conseguir un juego de mucha más calidad. Los planos están creados con dos capas de fibra de vidrio y una de “auténtico” Carbono “TEXTREME”, para así poder aportar una salida a la bola increíble. 
El núcleo de la pala está formado por Goma EVA SOFT, consiguiendo un tacto impresionante, memoria de golpeo y un gran control.

DISEÑO:
La estética de la pala ORVEN KERALA está basada en la elegancia y el estilo, ocultando bajo sus colores y diseño una garra que te dejará sorprendido. Cuidamos todos los detalles y ello nos hace diferentes.

CARACTERISTICAS:
- Peso 360/375g


- Marco Fibra de Vidrio

- Perfil 38 mm

- Terminación en Mate

- Forma Lagrima

- Balance medio/alto

- 2 capas de Fibra de Vidrio y Carbono TEXTREME
- Goma Eva SOFT

- Control 80% / Potencia 90%

TIPO DE JUGADORES:
La pala de pádel ORVEN KERALA está creada para los jugadores que buscan un poco más de potencia pero sin sacrificar el control de la bola, consiguiendo una pegada espectacular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies