Pala VULCANO 2019

La ORVEN VULCANO está desarrollada para jugadores que buscan máxima potencia, sin perder control y confort.

En Orven no nos olvidamos de los jugadores más exigentes. La pala VULCANO está creada para aquellos que buscan salida y pegada, pero no quieren perder control y confort. La producción de la pala es, como toda nuestra gama, 100% Made in Spain.

P.V.P. RECOMENDADO - 380 €

Disponibilidad: Sin existencias

(IVA incluido)

INTRODUCIÓN:
La pala  VULCANO es la última craeción de Orven. En este modelo encontraremos el balance más desplazado hacia la punta, lo que hace que la potencia sea su característica principal. Todas nuestras palas son de fabricación 100% Made in Spain.

DISEÑO:
Con la estética de la pala ORVEN VULCANO, hemos querido plasmar su agresividad. Negro de potencia y Oro de excelencia. Seguro que no te deja indiferente. Su agresividad y elegancia no pasan desapercibidas.

CARACTERÍSTICAS:
   - Peso 350/370g
   - Marco Fibra de Vidrio y Kevlar con Carbono en los puentes
   - Perfil 38 mm
   - Terminación en Mate
   - Forma Lágrima
   - Balance alto
   - 2 capas de Fibra de Vidrio  + 2 capas de Carbono 4K
   - Goma Eva SOFT
   - Control 75% / Potencia 95%

TIPO DE JUGADORES:
La pala de pádel ORVEN VULCANO está desarrollada para jugadores que buscan máxima potencia , sin perder confort y control.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies