Pala MAUI 2019

La ORVEN MAUI está desarrollada para jugadores que quieren sentir el tacto de la bola. Es una pala facil de manejar, con mucho control y un punto dulce muy amplio, sin renuciar a la salida de la pelota

En Orven hemos pensado en todo y con la pala MAUI queremos atender a todo tipo de jugador que quiere una gran pala con un precio increible. La producción de la pala es 100% Made in Spain.

P.V.P. RECOMENDADO - 220 €

Disponibilidad: Sin existencias

(IVA incluido)

INTRODUCIÓN:
La pala Orven MAUI está desarrollada pensando en el jugador que le gusta sentir el tacto de la bola. Es una pala fácil de manejar, con mucho control y un punto dulce muy amplio, sin renunciar por ello a una salida de la bola satisfactoria. Como todas nuestra palas, está creada con materiales de primerísima calidad y un diseño impresionante que no te dejará indiferente. Todas nuestras palas son de fabricación 100% Made in Spain.

DISEÑO:
En la estética de la pala ORVEN MAUI, hemos querido seguir con nuestros colores corporativos, consiguiendo un diseño claramente ORVEN que no te dejará indiferente. Con MAUI  conseguimos tener la trilogía de colores.

CARACTERÍSTICAS:
   - Peso 355/365g
   - Marco Fibra de Vidrio y Carbono en Puentes
   - Perfil 38 mm
   - Terminación en Mate
   - Forma Redonda
   - Balance medio
   - 3 capas de Fibra de Vidrio
   - Goma Eva SOFT
   - Control 90% / Potencia 65%

TIPO DE JUGADORES:
La pala de pádel ORVEN MAUI está creada para jugadores que les gusta sentir el tacto de la bola, haciendo de los golpes un disfrute para sus sensaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies