LA MARCA



ORVEN nace como un “nuevo concepto” de Marca Deportiva. Apostando por el cambio y la profesionalidad dentro del deporte, y teniendo claro la importancia de apoyar a cada eslabón que engloba la práctica de cualquier actividad deportiva, sin importar en que nivel lo practiques o lo trabajes. Una visión novedosa, pero esencial, de ver el deporte.

ORVEN ha decidido iniciar su andadura en el mundo del Pádel por ser un deporte con gran crecimiento y mucha inestabilidad. Pero su aparición no es una mera casualidad. La marca que ahora nace es fruto de dos largos años analizando el mundo del Deporte en todas sus facetas. Se ha estudiado, escuchado y observado con la paciencia y la calma necesaria para evolucionar hasta llegar a concretar el camino que nos lleve al éxito como Firma Deportiva.

El momento de su lanzamiento, llega con la convicción y la seguridad de convertirse en una Marca referente y diferente. Este paso se intentará dar con el apoyo y sinergia de todos los ejes que forman el desarrollo de una actividad deportiva. Para ello, el compromiso de Orven es apoyar al desarrollo y la creación de iniciativas novedosas que lleven al crecimiento común.

No es otra marca,... es ORVEN.

 

LLEGA UNA NUEVA FORMA DE VER EL PÁDEL

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies