ORVEN comienza rápidamente a desarrollar uno de sus objetivos más importantes, la expansión internacional, aterrizando en Italia de la mano de Action Padel y la Endas Padel League.



Tras realizar varios eventos en Roma, ORVEN comienza a abrirse hueco en el país “azurro”, convirtiéndose ya en un referente de la capital italiana, y sentando muy pronto las bases de lo que pretende ser su filosofía de marca: el desarrollo y crecimiento profesional.

Con la esponsorización de una de las competiciones por equipos más populares realizada en Roma, y tras más de cuatro meses de dura lucha, el pasado fin de semana concluía dicha liga, con la disputa del master final, en las instalaciones del Green Padel Club. Concluye así la Endas Padel League, con todo un éxito de participación y con el reconocimiento a ORVEN, como uno de los principales patrocinadores de dicha competición.

Este es sólo el comienzo, en una clara política de crecimiento y expansión que pretende llevar a cabo ORVEN durante los próximos años, y que seguramente llevará su concepto de negocio a muchos otros lugares.