ORVEN nace para traernos una nueva era en el mundo del Pádel y en el deporte en general. Una era en la que la profesionalización del sector cobrará mayor importancia, y en la que cada uno de los eslabones que engloban la actividad deportiva tendrán el protagonismo y el crecimiento que necesitan. Una marca nueva, fresca, creada con gusto y con criterio. Una marca hecha por gente que ama el deporte, para gente que ama el deporte.


 

En un momento en el que el Pádel prosigue su expansión internacional, pero rodeado de un sector con mucha inestabilidad, ORVEN llega al mundo de la pala como un primer paso para adentrarse en la industria deportiva. Con una visión novedosa, pero a la vez esencial de ver el deporte, ORVEN pretende llegar a todos los que viven por y para él. 

No importa a que nivel se practique, se trabaje, se gestione. Todos somos importantes dentro de este mundo, y entre todos hacemos más grande el deporte. Por ello ORVEN pretende llegar a tí, estés donde estés, y hagas lo que hagas. Durante más de dos años, se ha estudiado, escuchado y observado con la paciencia y la calma necesaria para evolucionar hasta llegar a concretar el camino que nos lleve al éxito como Firma Deportiva.

Con el lanzamiento de ORVEN, llega la convicción y la seguridad de que, intentando dar apoyo y sinergia a todos los ejes que forman el desarrollo de una actividad deportiva, se puede llegar a ser una Marca referente y diferente. Para ello, el compromiso de Orven es apoyar al desarrollo y la creación de iniciativas novedosas que lleven al crecimiento común.