Con este acuerdo todos los jugadores de la Liga LAP tendrán un 30% de DESCUENTO en todos nuestros productos, así como PRECIOS ESPECIALES en nuestras equipaciones personalizadas para equipos. Además, tanto si eres hombre o mujer, puedes conseguir ya la CAMISETA OFICIAL de la liga al precio especial de 20 €. Asimismo, cualquier jugador de la liga puede optar a un acuerdo con la marca para ser jugador Orven con unas condiciones increibles. Todas estas y más sorpresas durante 2020, con Orven, la marca oficial de la Liga LAP.

 

Orven ha alcanzado un acuerdo con Sport Premium por el que se convierte en Marca oficial de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León 2020.

Para Orven supone un gran hito vincular el nombre de nuestra marca a un proyecto de tal magnitud. De este modo, ORVEN y la LAP de Castilla y León, junto con la Federación, afianzan y comparten su compromiso por el impulso y crecimiento del pádel amateur. Fruto del acuerdo alcanzado, los equipos participantes en la presente edición se beneficiarán de exclusivas ventajas en las equipaciones totalmente personalizables y material Orven. Los integrantes obtendrán precios especiales en toda la gama de equipaciones y un descuento del 30% en cualquier material durante todo el 2020. y si quieres ser Jugador Orven, no dudes en contactar con nosotros. Obtendrás unas condiciones increibles.

Además, Orven en aras de ofrecer el mejor servicio personalizado a los integrantes de la LAP y en muestra de la satisfacción que supone el acuerdo alcanzado, ha querido diseñar la primera camiseta oficial técnica exclusiva de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León. Dicha camiseta se podrá adquirir en los distintos eventos que organice Orven en los torneos, así como en esta página web y en la web de la organización (lap.sportpremium.es).

La Liga Autonómica de Padel de Castilla y León celebra en 2020 la decimoprimera edición de un evento de gran prestigio no solo en el mundo del pádel, sino también del deporte en general y los valores de Castilla y León.