Como promoción de lanzamiento para todos nuestros seguidores, te regalamos un fantástico paletero con la compra de una pala Saona o Kerala. Da igual la que mas te guste, ponte en contacto con nosotros o infórmate en tu Club Orven más cercano.



Queremos arrancar así, a lo loco, y por ello no se nos ocurre mejor manera que regalar un paletero por la compra de una pala. No importa que te guste más la Saona o la Kerala, con cualquiera de ellas tendrás acceso a este fantástico regalazo.

Y no, no se trata de un paletero de promoción, pequeño, de mala calidad... Nada de eso. Estamos hablando de nuestro paletero, el paletero Orven modelo Contract. De tamaño grande, con varios compartimentos amplios, bolsillos laterales, hueco para la ropa, y termo para las palas. Un pedazo de paletero Orven que ahora puede ser tuyo, así, por la cara, al comprar una de nuestras palas. 

No dejes pasar esta oportunidad, y hazte con esta gran promo de lanzamiento. Ponte en contacto con nosotros o infórmate en tu Club Orven más cercano.

"PROMOCIÓN FINALIZADA EL 31-05-2019"