De rotundo éxito se podría catalogar el evento benéfico de pádel en Barcelona, organizado por Proyecto SMILE, a favor de SOS 4 Patas BCN. Un espectacular torneo en el que Orven estuvo de colaborador, y donde se dieron cita más de 100 jugador@s y 200 personas, para apoyar la causa y pasar un día muy muy divertido.


 

 

El sábado tuvo lugar en Barcelona un evento muy especial, de la mano de Lumina Stone y Proyecto SMILE, organizadores de este fantástico torneo benéfico, a favor de la asociación de proteción animal SOS 4 Patas BCN.

Más de 100 jugadores acudieron a la llamada, para disfrutar de un divertido torneo de pádel en el que no faltó de nada. Obsequios para todos, diferentes torneos con varias categorías, concursos llenos de premios, barbacoa, merienda, sorteo de grandes regalos,...

Orven estuvo presente como colaborador, en una jornada que a su conclusión llegó a recaudar más de 4000 euros para esta asociación, que lucha cada día por cuidar y dar una segunda oportunidad a los animales. Por tanto, un exitazo de torneo, tanto en organización como en recaudación, que sin duda tendrá próximas ediciones en el futuro.