Del 11 al 14 de julio se celebró el primer CLINIC & TORNEO by ORVEN / ENE SPORT en la que 26 alumnos venidos de Italia pudieron entrenar y tomar contacto con nuestra metodología, disfrutando de unos días repletos de diversión y PADEL.



La primera jornada se centró en el trabajo sobre golpes en defensa, con análisis táctico y técnico de cada golpe. Y tuvimos la visita de la joven promesa del WPT y campeón de España y subcampeón del mundo, EDU ALONSO . Ya por la tarde los alumnos fueron trasladados a las instalaciones de la Fuente de San Luis, para disfrutar del mejor pádel del mundo, con la disputa del WPT de Valencia.

La Segunda jornada tocaba trabajar golpes en ataque, también con sus componentes tácticos y técnicos. Y nos visitó el jugador profesional de World Padel Tour JOSETE RICO, criado y entrenado en la cantera valenciana. Por la tarde hubo tiempo para descansar un rato de la pala, y aprovechar para conocer un poco la capital del Túria.


El domingo, último día de la concentración, se celebró un torneo muy divertido y competido, junto con alumnos de la escuela ENESPORT. Tras la comida, visita a la playa y traslado al hotel.


Agradecer la participación a cada uno de los alumnos. Este tipo de eventos son una de las apuestas de ORVEN y ENESPORT, para seguir fomentando el desarrollo de este deporte, tanto aquí como en otros países.